Inicio > Noticias > Contenido

Fuente de agua musical Nanchang Qiushui Square Musical Dancing

Aug 18, 2018

image.png


En la noche del 10 de agosto, la Plaza Nanshui Qiushui y la gente de los alrededores estaban rodeados de gente. Después de más de dos meses de mejoras, la fuente de agua de la plaza Qiushui se presentó oficialmente esa noche. La cortina de agua láser y el resorte de explosión de gas de 60 metros atrajeron a decenas de miles de personas y los visitantes vienen a ver.


Qiu Shui Plaza en Honggutan tiene la fuente de agua de baile musical más grande del país y es uno de los puntos de referencia en Nanchang. Desde mayo de este año, la fuente se ha actualizado. La fiesta de la construcción actualizó la fuente de música Qiushui Square en una fuente multimedia de gran escala, agua, agua y espectáculo de agua con láser con la última tecnología y equipamiento de fuentes.


Se entiende que la cortina de agua con láser enriquece el color de la luz y puede mostrar subtítulos, animaciones y otros efectos. La construcción también agregó 20 conjuntos de nuevas boquillas de fuentes de explosión de gas, que aumentaron la altura original de la fuente de gas de 30 metros a 60 metros, y hubo varios sonidos de pistolas. Esta tecnología se encuentra actualmente en el nivel líder nacional.