Inicio > Noticias > Contenido

Próximamente se celebrará la XIII edición de la Exposición internacional de iluminación urbana LED de Chongqing

Mar 10, 2018

Esta exposición reúne los valores centrales de la industria y dirige los cuatro aspectos principales:
En primer lugar, liderar la tendencia, "cuatro nuevas" experiencia: la región occidental de Sichuan, Sichuan, Chongqing, Hebei, Chengdu y los cuatro lugares de visualización de imagen asociación asociación, industria ad hoc, nuevos medios de vanguardia, nuevos materiales, nuevos equipos, nueva tecnología, "cuatro nuevas áreas de exhibición de experiencia".
En segundo lugar, la plataforma global de soluciones de la cadena de la industria LED, aprovecha la industria de la información fresca y la ciencia y la tecnología del producto, con la asociación comercial autorizada tiene muchos foros de cumbre, la tendencia a lanzar.
3. WeChat transmitió videos en vivo de todos los medios, cobertura en profundidad de la estación de televisión Chongqing, transmisiones en vivo de medios en el sitio, entrevistas con empresarios e informes de foros de cumbres, y plataformas de medios enriquecidos para exhibiciones multidisciplinarias para proteger compañías y marcas.
En cuarto lugar, la interconexión de comercio electrónico en línea y fuera de línea, expositores y compradores a través de la plataforma de comercio electrónico para lograr el acoplamiento interactivo dual en línea y fuera de línea.
Durante la exposición, la Cumbre internacional LED 2018 Chongqing se llevará a cabo bajo el lema "Cumbre del clima, Nuggets oeste". En ese momento, serán dirigidos por el Comité Municipal Municipal de Chongqing y la Administración Municipal de Iluminación, Chongqing LED Lighting Association, Optoelectrónica Chongqing Silian, Mulinsen Lighting, OSRAM (China) Lighting, Chongqing Xinyuanhui Optoelectronics y otros expertos y académicos, así como medios de comunicación y distritos en todo el país. La persona responsable del departamento de industria de iluminación LED del condado, municipio de Chongqing, ingeniería municipal de distrito y condado, autoridades de alumbrado público y asociaciones industriales relacionadas, tiendas de iluminación LED, distribuidores y otras casi 300 personas participarán en el foro.
El Western Advertising Festival anual tiene como objetivo construir un puente para actualizar y actualizar los equipos técnicos de la industria publicitaria occidental, atrayendo inversiones, aprendiendo unos de otros e interactuando entre sí. Adhiriéndose siempre al concepto de "confiar en la industria publicitaria, al servicio de la industria publicitaria y mejorar la industria publicitaria", la empresa se adhiere al apoyo del gobierno, la cooperación del departamento, la comercialización y la operación profesional. Tiene una amplia base y una gran influencia en la industria publicitaria china. Evento de la industria occidental de compras,
Como la feria más profesional de la industria a gran escala en la región occidental, Western International Advertising Festival es una etapa importante para la exhibición y promoción de marcas en los mismos productos industriales en el área de Chongqing, y es una paleta que lidera la industria publicitaria y desarrollo de tendencia.