Inicio > Noticias > Contenido

La tendencia de desarrollo de la lámpara de la fuente y la lámpara subacuática es la fuerza motriz para promover el desarrollo de la industria de las fuentes

Mar 08, 2018

El arte de la fuente es un arte noble, y el diseñador se apega a la fuente del arte, el arte y el arte de la pasión. Tome la Fontana di Trevi, por ejemplo, de la idea a la creatividad, y luego al diseño y la construcción, después de cien años, con el tiempo se convertirá en inmortal. Además de China, la mayoría usa blanco puro como fuente de agua, la ceremonia más importante en iluminación occidental, bodas y funerales, el color básico es blanco y negro. En conciertos y otras ocasiones, el blanco es el color más básico. En la cultura occidental, las personas blancas representan la moralidad pura, la modestia, la justicia, la integridad y otras emociones seculares y seculares.

¿Qué es una buena fuente de música, calidad primero. Una buena fuente musical primero tiene un corazón sincero y el arte es el primero. La combinación de música y fuente es un arte elegante, y él cambia nuestra visión al otro lado del arte, un interés que no tiene nada que ver con el mundo mundano. Las personas que están obsesionadas con los intereses seculares nunca pueden mostrar la belleza de la música. No importa cómo sea bueno en los cambios de forma de la fuente, la comprensión de la música y la danza lo profundo que es en vano. Todo el gran arte, para que puedan resistir el paso del tiempo, tienen un carácter común, es la sinceridad.

Buena lámpara de lámpara de fuente de tendencia de desarrollo, bajo el agua es el desarrollo benigno de la potencia de nuestra industria, cuando llega la noche nuestras lámparas emiten diferentes colores de luces iluminan nuestra hermosa fuente en el agua, formando un paisaje dinámico, se suma a la belleza de la noche . La lámpara de la fuente utiliza LED como fuente de luz, la característica del producto de protección del medio ambiente y el ciclo de vida útil prolongado se puede utilizar durante 10 horas por día, y se puede utilizar durante 5000 días. Se puede calcular por más de 10 años según el número de años, y la vida útil no puede realizar la lámpara incandescente. Por lo tanto, en los últimos años, nuestro gobierno concede gran importancia al desarrollo de la industria de LED, y la tendencia de desarrollo futuro del producto es el objetivo de la exportación. La tasa de crecimiento anual de la lámpara de la fuente se mantiene en 30%, que no es comparable a otras industrias.

La tecnología de fuente no solo se usa ampliamente en la construcción de paisaje y el diseño de jardines de ciudades, sino que también tiene un gran desarrollo en color y diseño. Hay patrones de pulverización, spray de color y fuente musical. La fuente ya existía en la naturaleza, con su estilo único para agregar a la tierra, y es un paisaje encantador. En el famoso Parque Nacional de Yellowstone en los Estados Unidos, hay más de 3000 fuentes naturales, de las cuales 85 géiseres, que constituyen las características paisajísticas más famosas del parque. La cuenca de Islandia cubre 3 kilómetros cuadrados de fuente de gas natural, que es más de 100. Es la piscina más grande con un diámetro de 20 metros y una profundidad de 20 metros. La boquilla de pulverización es una vez cada 6 horas, y la columna de agua alcanza los 25 metros a 70 metros. Hay un arcoiris en el agua. El paisaje es magnífico. La fuente es perfecta en el desierto, la eyección no es ideal, el olor a azufre, algo de piedra triturada y la pasión por la destrucción. Más tarde, las personas usaron el principio de la inducción de la presión para elegir la ubicación, la forma y la altura ideales, y construyeron una fuente artificial y una ciudad jardín, brindando una vitalidad sin fin.