Inicio > Noticias > Contenido

La fuente oculta de estos riesgos que usted debe saber

Mar 14, 2018

Peligro de fuga

1 la vida útil del equipo de caseros fuente suele ser de 6 años a 10 años. Al mismo tiempo, requiere un mantenimiento regular. Debido a mantenimiento y el reemplazo requieren costos, muchas fuentes están en un estado de "alguien construido sin la gestión de cualquier persona" y gradualmente pierden su calidad.

2 la fuente es una combinación de agua y electricidad. La práctica estándar es enterrar los cables en el suelo. Sin embargo, la conveniencia de la revisión, la mayoría de las fuentes se utiliza para mantener los cables en el agua durante mucho tiempo. Una vez que hay un problema con los dispositivos de protección resistente al agua y la salida de los cables, se produce el evento de descarga eléctrica. Tocar.

3 en algunos lugares, la construcción de fuentes sólo es estéticamente agradable, las correspondientes medidas de seguridad no están en su lugar y no hay ningún dispositivo de protección de fugas.

Lesiones de columna de agua

1 la presión del agua de la fuente está formada por la alta presión del motor y la fuerza del impacto de columna de agua supera la expectativa de la gente. Según informes de CCTV, una boquilla con un diámetro de 5 centímetros abierto en menos de 3 segundos, y el chorro de agua puede fácilmente levantar personas que pesan 50 kg.

2 en la actualidad, fuentes secas se introducen en muchos lugares. Cuando el agua no se rocía, pueden utilizarse por los transeúntes. Cuando se rocía agua, chorros de agua son rociados por los orificios de pulverización. La columna de agua de este tipo de fuente debe ser de un metro de alta y el flujo de agua es relajante, pero en algunos lugares, se aumenta la potencia de la fuente seca, para que el chorro de agua que de repente se apaga tiene un gran impacto y su poder es similar a la de un CC de agua en.

Agua calidad de agua sanitaria para las fuentes generalmente pertenece al paisaje de agua, que suele ser agua de lluvia o las aguas residuales tratadas y es mucho menos limpio que el agua del grifo. Por otra parte, fuente agua es expuesta al aire libre durante mucho tiempo y reciclado, que inevitablemente genera bacterias.

Contramedidas:

1, para la seguridad, asegúrese de mantenerse alejado de la fuente, no llevar niños a la fuente para jugar con agua! 2. cuando sientes escozor o entumecimiento después de tocar la fuente, asegúrese de dejar la piscina tan pronto como sea posible para evitar un choque eléctrico. 3. aprender que el niño toma un baño inmediatamente después de los niños jugar en la fuente.