Inicio > Noticias > Contenido

La temporada de fuentes en San Petersburgo comenzará

Apr 27, 2018

Diario del Pueblo, Moscú, 18 de abril (Practicante de reportero Hua Li, Jiang Liying) La temporada de fuentes en San Petersburgo comenzará oficialmente el 19 de abril, hora de Moscú. Se lanzará el primer lote de fuentes en el parque del corazón en Novamanezhe, Avenida Nevsky. Fuente "bola", la fuente junto a la catedral de Kazan y la iglesia junto al parque de corazón en la calle junto a la valla de Voronezh.


Las principales fuentes de este evento se encuentran en Moscow Square y Lenin Square. Estos grupos de fuentes comenzarán el 9 de mayo. La fuente de Peter Goff (palacio de verano) se abrirá el 28 de abril. Personal del Museo del Palacio de Verano. Las inspecciones técnicas pertinentes se han completado. En la temporada de fuentes en San Petersburgo en 2018, se abrirán 52 fuentes y 4 fuentes.


La ceremonia de apertura de la temporada de la fuente se llevará a cabo el 19 de mayo para conmemorar el 100 aniversario de la finalización del Museo de la Dinastía Romanov (incluyendo el Museo de la Aldea Imperial, Petrovievsky, Pavlovsk y Gatchina).