Inicio > Noticias > Contenido

¡El flujo luminoso más alto de la industria es LED en doble grano! Lumileds agregó nuevos miembros

Apr 12, 2018

Recientemente, Lumileds lanzó un nuevo miembro en la serie de potencia - con superficie luminosa cuadrada LUXEON 3030 2D. El producto ha sido especialmente optimizado para alto flujo y la máxima fiabilidad en diversas aplicaciones. Estas aplicaciones incluyen iluminación, techos altos y lámparas de techo bajo, y aplicaciones de iluminación exterior.

El LUXEON 3030 2D usa el paquete SMD de 3.0 mm x 3.0 mm y utiliza dos transmisores en serie para proporcionar el flujo luminoso sobre los 110lm en la temperatura de color relacionada con el blanco cálido (CCT) de los 2700K y 80 CRI (120mA, 6V). El rendimiento de 6500K y 80 CRI (240mA de corriente de impulsión máxima) se incrementa a 120lm por encima de la temperatura de blanco frío.

En comparación con la superficie luminosa circular existente de LumiLEDs, LUXEON 3030 2D LED, el rendimiento de flujo de la superficie cuadrada emisora de luz LUXEON 3030 2D se ha mejorado mucho. Los clientes existentes todavía pueden obtener la superficie luminosa circular LUXEON 3030 2D (ampliamente utilizada en focos, luces industriales y A).

El gerente de producto de Lumileds dijo, "con el nuevo LUXEON 3030 2D, podemos proporcionar el mayor flujo de la industria en el paquete de potencia media bimorfo, y nuestro método de prueba de alta temperatura (prueba de color caliente) asegura una excelente precisión del color".

Con la prueba de alta temperatura, los componentes pueden proporcionar coordenadas cromáticas específicas a la temperatura objetivo de 85 ° C, que puede lograr la menor desviación de color en condiciones reales de trabajo. En toda la gama de ANSI CCT, el transmisor utiliza un rango de color 1/9 ANSI para lograr un control de color preciso. Ambos datos LM-80 y TM-21 se pueden utilizar para este nuevo LED.

(Reimpreso: www.CNLED.net)