Inicio > Noticias > Contenido

La instalación de nuevas lámparas y linternas en parques extranjeros reduce el comportamiento destructivo

Apr 20, 2018

El dispositivo de iluminación de un parque en Austria está equipado con sensores acústicos, que tienen como objetivo hacer frente al comportamiento antisocial nocturno y aumentar la seguridad.


El parque está ubicado en Graz. Seis lámparas y linternas al aire libre en el parque están equipadas con detectores de movimiento y sensores de ruido, de los cuales cuatro están equipados con detectores de movimiento, y los otros dos están equipados con sensores de ruido, y la luz se ajusta al 20% como estándar.

Cuando uno de los detectores de movimiento induce cualquier tipo de movimiento, la atenuación aumentará inmediatamente al 50%. Si uno de los sensores de ruido induce algún ruido, la luminaria aumenta el área al 100%.

Cuando el sol se pone, el nivel de luz es acompañado por todo el proceso de caminar. Cuando los peatones pasan, las luces delanteras se iluminarán, y las lámparas detrás de ellas se oscurecerán nuevamente después de un cierto tiempo.

Por lo tanto, cualquier actividad en el parque se puede percibir inmediatamente, de modo que los peatones se sientan más seguros.

Las lámparas y las linternas están controladas por un sistema inteligente de control de iluminación en red. Cuando los sensores detectan ruido o se mueven objetos, activan las lámparas a través de módulos de radio.

El software también mostrará el efecto de ahorro de energía que pueden lograr las nuevas soluciones de iluminación, ya que el proyecto piloto ahora ahorra aproximadamente el 60% de la energía, en comparación con la luminaria original. La puerta de enlace cercana puede realizar la comunicación entre la luminaria y el servidor de red.

El sistema de control también puede admitir la recopilación de información esencial, incluido el nivel de ruido, las condiciones climáticas y el flujo de personal.

El análisis de estos datos en última instancia, puede proporcionar más oportunidades útiles. Siegfried Nagl, alcalde de Graz, dijo: "este proyecto muestra cómo trajimos el parque a la era digital, para que pueda maximizar la seguridad". "No hay daños en el parque desde la instalación de nuevas lámparas".