Inicio > Noticias > Contenido

El NUEVO producto de iluminación y nuevas cosas en 2018

Feb 27, 2018

Cada febrero, la ciudad de Estocolmo reúne todo tipo de eventos relacionados con el diseño y exposiciones. Es una de las exposiciones más importantes en el norte de Europa y una de las exposiciones de diseño más influyentes del mundo. Como una paleta de diseño nórdico, la semana del diseño de Estocolmo de este año atrajo muchos trabajos de diseño de vanguardia para mostrar la última tendencia del diseño nórdico 2018.

blob.png

blob.png

En la semana de diseño en el más alto perfil, es la exhibición de muebles para el hogar de Estocolmo exposición de iluminación, muebles y equipos de iluminación dedicada a la yafeng escandinava, al mismo tiempo para el equipamiento del hogar y el medio ambiente público.

blob.png

blob.png

La instalación del hall de entrada de la exposición de iluminación del hogar está diseñada por la arquitecta, diseñadora de productos, interiorista y artista italiana Paola Navone.

blob.png

Paola Navone Italia arquitectos, diseñadores de productos, diseñadores de interiores y artistas


La instalación de Paola para la iluminación del hogar se llama "Thammada", que es el significado de "todos los días" en tailandés. Los visitantes en el Thammada, en un mundo colorido, todas las cosas cotidianas se han convertido en una existencia especial.

Aquí, ven a disfrutar de las obras de iluminación de los principales diseñadores en la escena.

blob.png

blob.png