Inicio > Noticias > Contenido

El tiempo de apertura de la fuente musical Nanhu Bridge se ha establecido durante 21 días. Los fines de semana y las vacaciones reglamentarias están abiertas tres veces al día.

May 22, 2018

En los últimos tiempos, el puente de Nanhu se ha convertido en el foco de preocupación pública debido a la fuente de la música. Cada noche, muchas personas quieren ver el estilo del puente de Nanhu, pero si el tiempo no es tan bueno, es probable que la fuente de la música no se vea. Ayer por la tarde, la oficina de gestión de lámparas de la calle Changchun celebró una conferencia de prensa para presentar la hora de apertura de la fuente de música del puente Nanhu. Se entiende que desde el 21 de mayo, el horario de apertura de la fuente musical del puente de Nanhu estará abierto los sábados, domingos y festivos estatutarios todas las semanas, con tres representaciones por día.


La fuente de música consiste en 560 juegos de lámparas LED de control numérico

Fuente de la música de puente Nanhu es el proyecto de mejora del proyecto de mejora del paisaje de South Lake Park de la reconstrucción de la ciudad vieja de Changchun. Comenzó la construcción en octubre de 2016, se completó a finales de 2017, la puesta en marcha de prueba de agua de este año del "1 de mayo", ahora entró en la fase de puesta en marcha. La fuente musical del puente Nanhu adopta la tecnología de control numérico de forma integral. El sistema de iluminación se compone de 560 juegos de luces subacuáticas LED de alto poder de control numérico. El sistema de agua consta de 280 conjuntos de boquillas de control numérico y los rociadores se controlan por separado. Como la primera fuente de música de cuerpo de puente en Changchun, la fuente musical del puente Nanhu ha atraído la atención de los ciudadanos de Changchun y los medios de comunicación de todos lados, y se ha convertido en un hermoso escenario en Changchun por la noche.


Fines de semana y días festivos legales abiertos

Se informa que para garantizar la seguridad del público para ver la fuente musical, garantizar el funcionamiento prolongado y sin problemas del equipo de la fuente de música, aprovechar la experiencia avanzada de la ciudad desarrollada, tomar en consideración el tráfico, la capacidad de la ciudad , la seguridad y otros factores, a través de la investigación de la seguridad pública, la ciudad, el jardín y otras unidades relacionadas, está programado tentativamente para el sábado, el domingo y los feriados legales de la semana. Hay tres actuaciones por día, a las 20:00, 20:40 y 6 minutos por juego, con una duración de aproximadamente 6 minutos. Los intérpretes se titulan tentativamente "te amo, China", "superando sueños", "nos encontramos en Changchun", y así sucesivamente en diez canciones inspiradas. El horario de apertura de las fuentes será restringido o detenido si hay eventos importantes, mantenimiento de equipos o mal tiempo.


No hay estacionamiento en la terraza del Puente Nanhu

Se entiende que para asegurar un tráfico fluido en el camino de Nanhu, de acuerdo con las leyes pertinentes, la calle del pueblo de South Lake Road a la sección de Nanhu Square, especialmente la cubierta del puente de Nanhu no puede detener ningún vehículo social, y los conductores debe mantener su atención al pasar el puente Nanhu, y prestar atención para evitar la influencia de la fuente de música; Los ciudadanos de la fuente no cruzan la calle para garantizar su propia seguridad.


El control y el control del tráfico serán reforzados por el departamento de policía de tráfico de la policía. Si es necesario, el control temporal del tránsito se lleva a cabo por pasos en la boca de la calle de personas de la calle Nanhu, la intersección de la calle principal, South Lake Street y South Lake Square, para garantizar un camino seguro y sin problemas.


Además, el departamento de policía hará uso de la pantalla LED, la pantalla de guía de tráfico, el sonido del tráfico y los medios y la plataforma de red. Desplegará al público la información sobre las condiciones del camino alrededor del puente de Nanhu, anunciará la ruta de la circunvalación, guiará a los vehículos sociales para eludir la calle del pueblo, la carretera del trabajador y del agricultor, las calles circundantes, como la carretera próspera, en el camino, la calle Nanhu y demás, ayudan al público en general a elegir la ruta de viaje de manera razonable.


Actos ilícitos como controlar la operación del puente alrededor del puente

El departamento municipal administrará las reglas y regulaciones ilegales alrededor del puente, como la operación de la carretera, el puesto y la barbacoa abierta, a fin de garantizar el entorno limpio y ordenado del puente Nanhu. Con el fin de proteger el orden público y la seguridad pública del puente Nanhu, el Buró Municipal de Parques y Jardines de Changchun formuló el "Plan de rescate de emergencia de agua de la noche de Changchun para el Parque South Lake". South Lake Park extendió la velocidad del bote salvavidas y el tiempo de patrullaje para mejorar la patrulla costera. Se instalaron más de 30 señales de advertencia cerca del puente Nanhu cerca del parque South Lake Park para alertar a los turistas sobre la seguridad y evitar la estampida debido a la aglomeración.


Se sugiere que los ciudadanos de la fuente ornamental intenten no conducir hacia la calle Nanhu Road hasta la sección de la plaza Nanhu, y los vehículos pueden ser suspendidos en la calle Suu Hsu, en la calle del lago, en la carretera de trabajadores y campesinos, Nanhu. Village Middle Street, East Street, West Street y Nanhu New Village District.