Inicio > Noticias > Contenido

La fuente del parque atrae a ocho invitados. Esta maravillosa flor es fascinante.

Jul 02, 2018

Long Wood Park, Pennsylvania, tiene coloridas y coloridas flores y flores. También tiene una fuente de estilo en el gran juego acústico-óptico, que atrae a turistas del mundo para ver la belleza del grupo de fuentes más grande en el hemisferio norte. Pero después de que la gente vino aquí, una especie de hierba de ensueño azul, meciéndose en el viento, no tenía gracia, dejaba que la gente se quedara.

A principios del verano, el cielo era azul, los árboles sombreados y las flores de verano brillantes. Es "el sol sacude cien flores, y el viento es mil Lin Cui". Los jardineros han plantado miles de diferentes tipos de flores para que los visitantes las disfruten. De acuerdo con la introducción del planificador hortícola hortícola del gobernador de Pennsylvania Park, solo el diez por ciento de las plantas en la naturaleza pueden producir flores azules, que son raras.

Algunas de las flores azules que se exhiben este año son las más extrañas de la hierba soñadora. Se llama hierba. Es una flor. Es como una maravillosa flor en el jardín de las flores. A menudo florece a lo largo del camino, el estanque y el charco de agua pulverizada. Adornó el patio con sus elegantes y refinadas flores y lo hizo más antiguo.

Las flores de peonía, como su nombre, se asemejan a flores de bolso. Las hojas son muy similares a las hojas comunes de peonía. Cuando las flores florecen, la yema tipo corazón de melocotón se rompe y divide dos pequeños pétalos. Es muy lindo y una pequeña trenza de niña. De acuerdo con la información relevante en 1846, la exquisita y pequeña peonía poni fue traída a Europa por el "cazador de plantas" - Robert Fortune, y barrió rápidamente a toda la sociedad occidental. Durante más de 100 años, ha sido profundamente amado por los occidentales.

La fuente musical suele ser el paisaje principal del jardín, y el propietario original del jardín, el Sr. Pierre DuPont, era muy aficionado al arte de la fuente, en el momento en que el número de fuentes en el parque de madera era el primero en el norte hemisferio. En la primavera de 2015, Long Wood Park renovó la fuente principal de música por casi 100 millones de dólares. La fuente musical renovada cubre un área de 5 acres. Puede acomodar a 5500 personas al mismo tiempo, con 1700 rociadores y 1700 luces de colores LED.

Con el ritmo de la música cambia constantemente de color, la columna de agua rociada a veces elegante, a veces magnífica, especialmente el aspersor de explosión de gas, la columna de agua rociada de hasta 53 metros, y con un sonido estruendoso, que produce una fuerte vibración para el público.

Además de la fuente principal, hay 32 pequeñas fuentes en la fuente musical. Se reflejan el uno al otro con la fuente principal, mostrando un impulso majestuoso. 43 esculturas de fuente de pelea emiten el elegante sabor artístico del antiguo jardín maltrecho en la base de la fuente principal, que es el toque final del diseño.

El diseño de la fuente es un espectáculo de agua abierto y panorámico. No solo tiene un stand especial, sino también un paseo entre los espectadores. El agua se puede ver desde diferentes ángulos.

Patricia Evans, gerente del departamento de noticias de Long Wood Park: "en el verano, todos los jueves, viernes y sábados por la noche, el jardín tiene una" actuación de arte de fuente de luz musical ", día a día con la actuación de arte de la fuente de música, la audiencia la respuesta ha sido muy cálida.

Con el "fuerte" ruido, los fuegos artificiales florecieron, el brillante cielo nocturno, la fuente y el baile de fuegos artificiales, la magnífica colección, en un momento, una fiesta de arte brillante frente a la gente, este es el "sonido del verano". de verano, la larga noche de madera Parque Park hermosa noche de llamas.

Patricia Evans, gerente del departamento de noticias del parque Chang Mu: "en el diseño, la música y las fuentes están perfectamente integradas. Hay seis noches de fuegos artificiales en el verano. Son muy espectaculares. Además, la danza del agua está diseñada según diferentes tipos de música. . Este año hay música clásica, música de festival y música moderna para satisfacer los diferentes gustos de la audiencia.

Los jardineros construyeron un paisaje colorido con una jardinería exquisita. Aquí, turistas de todo el mundo vienen cada año.