Inicio > Noticias > Contenido

La fuente de música de Potala Palace Square ha sido cerrada.

Oct 23, 2018

El reportero supo por la oficina de administración de la Plaza del Palacio Potala en Lhasa, Región Autónoma del Tíbet, que la fuente musical de la Plaza del Palacio Potala ha entrado en la etapa de mantenimiento y mantenimiento en invierno, y que ha sido cerrada. Se reiniciará cuando la primavera florezca el próximo año.


La persona a cargo de la Oficina de Administración de Potala Palace Plaza le dijo al reportero: "Debido a la reciente caída de la temperatura, la cantidad de turistas y ciudadanos que visitan la Plaza del Palacio de Potala por la noche está disminuyendo. Al mismo tiempo, la noche salpica el agua. el suelo y se condensa fácilmente en hielo delgado, que es fácil de causar deslizamiento para peatones. Abajo, y la fuente de invierno, la boquilla es muy fácil de congelar, por lo que la Oficina de Administración de Potala Palace Plaza decidió dejar de abrir la fuente de música cuadrada desde octubre dieciséis."


De acuerdo con la estrategia de desarrollo turístico de la Región Autónoma del Tíbet para "Winter Tour Tibet", la Oficina de Administración de Potala Palace Plaza abrirá las horas de apertura de la Fuente de la Música de la Plaza desde el 1 de mayo de cada año hasta el Día de los Caídos de la Liberación del Millón de Siervos del Tíbet. el 28 de marzo de este día. El horario de apertura de la fuente musical cuadrada el próximo año dependerá del desarrollo de la actividad "Winter Tour Tibet".


Durante el mantenimiento de la fuente de música cuadrada, el equipo de mantenimiento y el personal de mantenimiento de la fuente (luces subacuáticas LED) llevarán a cabo regularmente inspecciones de seguridad en el puerto de succión de la bomba de agua, luces subacuáticas, bombas sumergibles, elevadores de boquilla y otras instalaciones del Fuente para garantizar la seguridad. El equipo de la fuente pasó el período de suspensión de este invierno y primavera. “Debido a que los equipos en el ambiente al aire libre son propensos al envejecimiento, se debe tener cuidado. "Especialmente durante la fase de desmantelamiento de invierno, si no realiza todos los trabajos de mantenimiento de seguridad, puede ocasionar problemas antes del próximo año". La persona relevante a cargo de la oficina de administración de La Palace Square dijo.