Inicio > Noticias > Contenido

El equipo de fútbol romano ganó la fuente del presidente del club Play Water Donation Form Apology.

Apr 14, 2018

La liga de campeones uefa ha ganado por 3-0 en casa al equipo español Barcelona en la temporada 2017-18, informó la agencia de noticias de la Unión Europea. Después de la victoria del equipo de fútbol romano, el presidente del club fue a la fuente en el lugar pintoresco para celebrar, y luego se disculpó por la donación.



El presidente del club, James Palotta, también salió a la calle para celebrar los logros del club esta temporada, según el informe. Parlotta, entusiasmado por las celebraciones, saltó a la fuente de la plaza del pueblo romano, donde felicitó al equipo por su victoria.



Al día siguiente, el presidente del club de fútbol romano Palotta fue a Roma para disculparse ante el alcalde de Roma, Virginia Raggi. Al aceptar la multa, la ciudad donó 230,000 euros para restaurar la antigua fuente frente al panteón.



Salón de la torre a sus emociones fuera de control a la acción imprudente disculpas, y dijo al alcalde, de acuerdo con las normas de las normas de gestión del área escénica, él mismo tomará la iniciativa de pagar 450 euros de multas, y la donación es responsable de la reparación fuentes Le dijo al alcalde que no quería que nadie se enterara de sí mismo y que estaba demasiado emocionado como para saltar a la fuente a menos que quisiera donar dinero para restaurar los viejos edificios.