Inicio > Noticias > Contenido

¡La fuente artificial más grande del mundo, rociada a una velocidad de 200 por hora, el peso del aire puede alcanzar las 7 toneladas!

Oct 25, 2019

La fuente artificial más grande del mundo, rociada a una velocidad de 200 por hora, ¡el peso del aire puede alcanzar las 7 toneladas!

El turismo es algo que muchas personas harán ahora cuando tengan tiempo libre. De hecho, muchos viajes no son fáciles, y los acompañantes pueden estar cansados de viajar, pero debido a los diferentes estados de ánimo, el cansancio del viaje se convertirá en una experiencia diferente. Hay muchas maravillas naturales en todo el mundo que son increíbles. Por supuesto, también hay muchas escenas artificiales que no son inferiores. La fuente artificial más grande del mundo, rociada a una velocidad de 200 por hora, ¡el peso del aire puede alcanzar las 7 toneladas! 2

Juntos miramos. Las fuentes no son infrecuentes en el mundo, y casi todas las ciudades tienen una fuente, grande o pequeña. Incluso en muchos países, el dicho del deseo de la fuente sigue circulando. Hay muchas formas diferentes de fuentes, pero son similares. Hay un grito de primavera en el Palacio Ming y Qing en Hengdian, China. Los visitantes pueden liberar su volumen máximo a través del micrófono, el nivel de sonido es diferente, encenderá una fuente de diferentes alturas, lo cual es bastante interesante.

La fuente más grande del mundo, ubicada en Ginebra. La gran fuente en el centro del puerto de Ginebra tiene cierta historia. Construida en 1891, la fuente tiene una historia de 128 años. Originalmente construido en el río Ródano, luego para celebrar el festival de gimnasia y el 600 aniversario de la fundación de la Federación. La Gran Fuente en el centro de Ginebra se trasladó al puerto actual. La altura de la gran fuente en el centro del puerto de Ginebra era de solo 90 metros, y alcanzó los 140 metros directamente después de la reubicación. En el fondo de la gran fuente en el centro del puerto de Ginebra, hay dos juegos de bombas con un peso de 16 toneladas. Es la presencia de estas dos bombas que pueden rociar agua desde una boquilla de 10 cm de diámetro a una velocidad de 200 km / ha una altura de 140 m. . Se puede decir que esta fuente tiene 500 litros de agua por segundo, y el tiempo de ciclo es de aproximadamente 16 segundos. Calculado, el peso del agua que permanece en el aire cada segundo alcanzará 7 toneladas de terror. La fuente de hasta 140 metros permite a los visitantes ver la gran fuente en el centro de Ginebra, independientemente del área de Ginebra. Si estás perdido en Ginebra, la fuente es el mejor punto de referencia. Es el mejor momento para mirar cuando hace buen tiempo. La fuente brota hacia el cielo, iluminando el agua sin el sol, y el arco iris es una vista común aquí. Una gran fuente en el corazón del puerto de Ginebra, una atracción turística histórica, camina cerca de donde puede sentir la lluvia del sol. El área circundante es un edificio con un distintivo estilo europeo. También hay mucho vino y comida para degustar. Ginebra también es famosa por sus flores y relojes. Si tienes la oportunidad de ir a Ginebra, asegúrate de visitar la fuente más alta del mundo.