Inicio > Noticias > Contenido

El proyecto turístico del festival de primavera de Xiamen es maravilloso. Hay más de 25 festivales y festivales

Jan 15, 2019

Se acerca el ritmo del Festival de Primavera, y las actividades turísticas de los festivales de Xiamen son espléndidas. Durante el Festival de Primavera, varios distritos y atracciones turísticas en Xiamen llevarán a cabo actividades distintivas. Según las estadísticas preliminares de la Comisión de Turismo de Xiamen, actualmente hay más de 25 festivales.


La felicidad es clara, el turismo cultural da la bienvenida al nuevo año. La Sala de Conciertos de Gulangyu celebrará una serie de conciertos de 2019 "Conoce a Qindao, canta el Año Nuevo"; la fuente musical y el espectáculo de luces de Bailuzhou estarán abiertos de 8:00 a 9:00 pm el primer día del primer mes del primer mes; Exposición; Guanyinshan Dream Coast celebró el "Festival de Primavera de Mengzhu".


En el lago Leyou, la costumbre popular de Minnan celebra el Festival de Primavera. El distrito de Huli "Special Zone 1980" Wenchuang Garden llevará a cabo el XV Festival de la Cultura Popular de Xiamen Yuanpu • Festival de Linternas, con conciertos en vivo, ferias de linternas, noches de cine al aire libre, espectáculos de bailes callejeros, etc.


Las humanidades son hermosas, y la alegría de la familia se reúne. El Jardín Boyuan celebrará el evento "Golden Pig Spring Garden Bonafu", así como el Festival de la Flor de la Bendición de la Suerte, la Exposición de Arte de la Escultura de Hierba y el Salón de la Flor de la Tierra. El área escénica de Old Garden celebrará el Festival de folklore de Año Nuevo de la “Gran movilización de cerdos • Lotería de ballenas”; Lingling International Circus City y Xiamen Broadcasting and Television Group celebrarán conjuntamente la 3ra. Noche del Festival de Primavera del Circo de "Happy Family Fun Year of the Pig"; El Chengyi Technology Discovery Center organizará el Harvey Polar Snow Park y la Exposición de fósiles de Hezheng. La Asociación de Educación de Crecimiento Juvenil de Gion y Xiamen organizará conjuntamente el "Tuofu Yingxin", las actividades de la experiencia anual de producción de pintura, así como la producción de la linterna roja. el 12 Zodiac 3D Chuangkehui, la tarjeta de felicitación de Año Nuevo pintada a mano y las actividades de corte de papel de Año Nuevo.


Vibrantes nutrias marinas, música y amor juntos. El Buró de Turismo del Distrito de Haicang celebrará el festival turístico "Sueños de Año Nuevo de Haiyan" en la Plaza de Compras de Arohai, el Parque Nacional de Dapingshan y el Parque de los Niños; El Buró de Publicaciones Culturales y Deportivas del Distrito de Haishu llevará a cabo "Música de Año Nuevo para Niños" en el Parque de los Niños. "Guofeng Tongxing" 2019 Festival de Música Infantil de Año Nuevo de Haishu; El Riyuegu Hot Spring Resort será el anfitrión de la serie de actividades del Carnaval del Festival de Primavera, que incluyen danza del león, cambio de rostros, actuaciones de payasos y exhibiciones de folclore, como arcilla amasada, haw confitada, paja y pintura con azúcar; El área escénica de la montaña Tianzhu será la sede del Torneo Recreativo del Festival de Nueva Primavera de 2019: los 2º Juegos Divertidos para la Agricultura de la Montaña Tianzhu y el Mercado Forest Farm; el Qingyi Tzu Chi Zugong llevará a cabo la colección de fragancia de té pacífico de la Feria de Año Nuevo de Tzu Chi del "Festival Feliz de Primavera, Tzu Chi Tzu Chi".


Ritmo y paz antiguos, el encanto de lo antiguo y lo moderno es extraordinario. La zona turística de Fanta celebrará el “Año de las artes escénicas de los alimentos y el folclore y la apertura del Carnaval del Festival de Primavera”. Los visitantes pueden disfrutar de la víspera de Año Nuevo y disfrutar de cinco platos anuales puros y nuevos deseos. El área escénica de la montaña Beichen albergará "Long Hao! ¡Todos están felices, luchando por siete melocotones! "" Buscando el sabor del año "Minnan Children's Play Festival; Tongan Film City llevará a cabo" ¡Máscaras de Raping! Toda la ciudad se encuentra en el "Carnaval de la Feria del Palacio" de la primavera; el área escénica del lago Jinguang celebrará el "Festival Indígena de Primavera". Happy Tribe "Actividades de carnaval de la cultura tribal del Festival de Primavera de 2019; Li Garden acogerá los divertidos juegos de la granja de Yunyang • Li en el campo pastoral, pero también interesantes acertijos.


Xiang Yun Xiang An, el turismo rural está en auge. La ciudad de Datun llevará a cabo las actividades de “Cerdos con recompensas en el año nuevo • Compra del tour de compras de Taiwán”; Da Maoshan celebrará la Fiesta de Año Nuevo del Jardín "Fu to Wan Wan"; La granja ecológica Pig Xiaohui celebrará el segundo juego agrícola. El acuario de Vail, ubicado en el característico pueblo pesquero del puerto pesquero de Aotou, ciudad de Xindian, distrito de Xiang'an, se inauguró el 2 de enero y actualmente está abierto a los ciudadanos.