Inicio > Noticias > Contenido

Espectáculo de iluminación de fuente de música baile de agua

Sep 21, 2018

image.png

En la noche, con la melodiosa música lentamente sonando, la columna de agua colorida "danzas" en la bella melodía y florece en el aire con brillante "flores". Esta hermosa escena se celebrará regularmente en el parque del centro.
Se divulga que la fuente de la música Parque Central ha sido volver a empezar en el campo visual del público después de varios meses de construcción y puesta en marcha después de que fue cerrado para la mejora en octubre el año pasado.

image.png

El parque del centro de la ciudad siempre ha sido un buen lugar para el público en general para relajarse y disfrutar de la frescura. En los últimos años, la fuente de la música también ha convertido en un "performance" de vacaciones de los ciudadanos. Debido a los años de uso, corrosión del equipo y el fenómeno de envejecimiento, con el fin de crear un ambiente de vida más hermoso para las masas, los departamentos pertinentes de Yueqing comprensivo actualizado las instalaciones bajo el agua fuente para varias averías en el fuente de la música del parque central.


La fuente de música reconstruido tiene más láser y películas de cortina de agua que antes. La combinación perfecta de color de agua, led subacuáticas hace luz de color y música el espectáculo de la fuente más rico y más vivo, dando a la gente un disfrute visual hermoso, especialmente la cortina de agua. La película está todavía en el tema de la investigación, y después de la proyección, el público puede ver la película en el parque. Además, durante la renovación de la fuente de la música, la parte de construcción había actualizado los componentes del gabinete de distribución de alta tensión en el parque y agregó una barandilla junto al río para asegurar los mejores resultados y la seguridad de los ciudadanos.