Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué deberíamos prestamos atención al instalar LED de luz de metro?

Aug 06, 2018

El poder debe cortarse antes de instalar LED había enterrado lámpara. Este es el primer paso en la instalación de todos los equipos eléctricos y es la base para una operación segura.


En segundo lugar, antes de instalar LED había enterrado lámpara, todo tipo de piezas de repuesto para apoyar lámparas debe ordenarse en primer lugar. Lámpara de suelo enterrado es una lámpara de LED especial paisaje enterrada en la tierra. Una vez instalada, es difícil volver a instalar la lámpara después de instalación menos piezas. Así que prepárate antes de instalar.


En tercer lugar, antes de instalar el LED había enterrado lámpara, un agujero debe ser cavado según la forma y el tamaño de la pieza incrustada, y luego la parte integrada debe fijarse con hormigón. Partes encajadas cumplen la función de aislar el cuerpo y suelo de LED enterrado lámpara y puede garantizar que la vida útil de LED lámpara de enterrado.


En cuarto lugar, antes de instalar el LED había enterrado lámpara, un dispositivo de cableado IP67 o IP68 debe proporcionarse para conectar la alimentación externa de entrada a la línea del cuerpo de la lámpara. Además, la línea de alimentación de la lámpara LED enterrado requiere adoptar alimentación impermeable vde certificado para garantizar que la vida útil de LED lámpara de enterrado.


La caja de conexiones resistente al agua es realmente no resistente al agua, porque la funda del cable está conectada a la caja de conexiones resistente al agua, a menos que la cubierta de la línea está cerrada, pero es difícil hacerlo. Por lo tanto, es necesario llenar la caja de ensambladura impermeable con sellante eléctrico con funcionamiento estable resistente al agua. Es especialmente importante para llevar a cabo la operación resistente al agua en la instalación de la lámpara geográfica.