Inicio > Noticias > Contenido

Por qué iluminación inteligente

Sep 27, 2016

Iluminación siempre ha sido urbano energía eléctrica consumo grande, completó un en la premisa de garantizar las necesidades de iluminación, tales como ahorro de energía y protección del medio ambiente, es necesario abordar la cuestión. Ahora un número creciente de selección de ciudades LED para sustituir la iluminación tradicional, esperamos que sea capaz de lidiar con este problema, pero con la expansión masiva de la ciudad, iluminación está aumentando, no fundamentalmente.
Ajuste de iluminación tradicional sistemas se encienden las luces y sistema inteligente es el usuario de acuerdo a las instrucciones bajo módulo Terminal, a través de la señal del sensor electrónico se pasará para el software de centro de control, gracias a la palanca de mando circuito tensiones y corrientes y luego completa la lámpara larga o un interruptor de la luz, regulador, monitoreo y otro control.
LED soporte función dimmer inteligente sistema de control de iluminación de la lámpara según el tiempo, tiempo u otro control y regulación es necesarias y puede completar la única lámpara lámparas de control y control de la lámpara, más ahorro de energía. Según los datos de la consulta, combinado con el sistema de control inteligente de LED farolas LED ahorro de energía habilidades 10% ~ 20%.