Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué LED puede ser rápidamente popularizado en iluminación Industrial?

Mar 24, 2018

¿Cuáles son los ejemplos de LED para iluminación industrial?


Instalaciones industriales con una amplia gama de aplicaciones que requieran niveles de iluminación según las necesidades de un espacio particular.


▲ Por ejemplo en almacenes y centros de distribución. Estos espacios requieren de una gran variedad de accesorios de distribución de la luz para iluminar uniformemente una gran área común ofreciendo buena vertical luz de las velas en los pasillos de estantes altos.


▲ Por ejemplo en una planta de fabricación. Estos espacios requieren controles ópticos precisos para mejorar la visibilidad y seguridad y reducir al mínimo los trabajos de mantenimiento. Al mismo tiempo, las instalaciones fabriles también necesitan lámparas durables para resistir los entornos más complejos y más duras.


▲ Por ejemplo, en salas de procesamiento y almacenamiento en frío de alimentos. Estos espacios deben cumplir con estrictos requisitos regulatorios. Luminarias deben ser hermético, resistente a la humedad y proporcionar la máxima potencia de luz.


Lámparas LED puede cumplir con estos estándares, proporcionar mayor calidad de iluminación y mayor estética, sin los inconvenientes de las lámparas tradicionales de alto rendimiento.


¿Cuáles son las principales ventajas de LED para iluminación industrial?


1. reducir los costos de energía. Comparado con lámparas HID y lámparas fluorescentes, LEDs consumen menos energía. Industriales instalaciones cuentan con amplios espacios y techos altos, considerando que las tecnologías anteriores requieren altas potencias para satisfacer la alta lúmenes requeridos. Pero hoy, soluciones de LED de alta eficiencia pueden proporcionar la potencia requerida en menos de la mitad de la energía de la iluminación convencional.


2. reducir los costes de mantenimiento. LED actualmente puede proporcionar vida cuatro veces más que la iluminación tradicional, y también se mejora el mantenimiento del flujo luminoso. Esto reduce los costos de mantenimiento asociados para lámparas de reemplazo y crea un ambiente más seguro, más brillante.


3. iluminación controlable. A diferencia de otras tecnologías y HID, LEDs son intrínsecamente compatibles con el control y lograr mayores ahorros de energía a través de la luz natural acondicionado controles.


¿Qué factores deben considerarse antes de la iluminación de fábrica decide usar LED?


1. Revise la actual iluminación aspecto y luz de salida. En la mayoría de los casos, instalar un LED que es similar a la de la unidad anterior se reducirá el tiempo de instalación y acelerar el retorno de la inversión.


2. el número de lúmenes se debe considerar menos. En comparación con lámparas utilizando tecnología tradicional, el rendimiento óptico de las lámparas LED tiende a aumentar. En algunas aplicaciones, algunos accesorios requieren menos lúmenes que los accesorios existentes para alcanzar el nivel de luz deseado.