Inicio > Noticias > Contenido

Fuente mundial

Jan 15, 2018

No hay duda de que son un paisaje de fuente muy magnífico. Sin embargo, representan solo una pequeña parte del hermoso paisaje de fuentes en todo el mundo. De Estocolmo a Sunderland, de China a Perú, Xiaobian para su resumen de la lista incluye el paisaje de fuente más extraño, el más sofisticado y el más hermoso. Algunos de ellos están girando, otros son livianos e incluso algunos parecen estar aparentemente libres de la gravedad. Pero todos ellos tienen una cosa en común, que es hacerte reverencial. Veámoslo a continuación


1.España, Valencia - Fuente del Barco de Agua

10.png

Esta fuente de bellos colores se encuentra en la playa de Malvalosa, Valencia, y se llama la Fuente de los Barcos de Agua (llamada Fuente del Barco de Agua en español). La forma de la fuente es el esqueleto de un barco de vela, la fuente del flujo de agua está formada hábilmente por el casco y las velas. En Portugal e Israel también se encuentran varios barcos en forma de fuente.


2. España, Cádiz - Magic Tap

图片1.png

Este grifo mágico se encuentra en Aqualand, Cádiz, España. La primera mirada se parece al grifo suspendido mágicamente en el aire, pero cerca de ti encontrarás el tubo que sostiene el grifo escondido en la columna de agua expulsada. ¡Este diseño es realmente genial!


3.UAE, Dubai - The Divers Fountain

图片2.png

Esta fuente de 24 metros de alto se encuentra en el Dubai Mall of the Emirates. La fuente está salpicada de esculturas hechas de buzos con forma de fibra de vidrio, que atraviesan cuatro pisos del centro comercial. Esta fuente fue diseñada por el equipo de arquitectos de Singapur DPA y se inauguró en 2009.