Inicio > Noticias > Contenido

World Fountain Profile

Jan 16, 2018
  1. Estados Unidos, Carolina del Sur, Charleston - la fuente de la piña

    image.png

    La Fuente de la Piña es el paisaje más famoso en el Parque Charles Sun Waterfront y ha sido extremadamente popular entre los turistas desde su apertura en 1990. La piña es un patrón muy común en el área de Charleston porque representa la hospitalidad.


  2. Londres, Inglaterra - la gran fuente de regalos

    image.png

    La fuente, producida por el artista Klaus Weber, fue nombrada "The Big Giving" y se exhibió en el South Bank del centro de Londres en 2006-2007. Las seis esculturas están hechas de piedra y desechos industriales, y han hecho deliberadamente huellas de la erosión del agua corriente. Las esculturas están talladas en vómito, sudor, llanto, orinar y escupir. Esta es probablemente la razón por la que está tan limitado en el tiempo de visualización.


  3. Austria, Wattens, Swarovski Crystal World entrance - Fuente gigante

    image.png

    Swarovski Kristallwelten es un museo ubicado en Wattens, una ciudad austríaca. El museo fue construido en 1995 para celebrar el centenario de la fundación de Swarovski, una famosa empresa de cristal austriaca. El frente de la entrada de Swarovski Crystal World está cubierto con la cabeza de los gigantes y la fuente incrustada en la boca. ¡Apuesto a que nunca antes has visto una fuente tan única!


  4. Japón, Osaka - Nueve fuentes flotantes

    image.png

    La fuente de suspensión fue creada por un artista y paisajista de fama estadounidense-estadounidense, Noguchi Nagoya, para la Exposición Universal de 1970 en Osaka, Japón. Estas elaboradas fuentes parecen flotar en el aire, y son tan bellas como las construidas hace 40 años.


  5. Italia, Florencia - Rainman

    image.png

    Rainman (L'Uomo della Pioggia), una obra maestra del mundo y un regalo para Florencia, fue creada por Jean Michel Folon y terminó del 6 al 9 de noviembre de 2002. La escultura del hombre de bronce, de unos tres metros de altura, fue rociada desde el punto más alto de la escultura, formando el paraguas del retrato. Esta fuente se encuentra en la encrucijada de la intersección de dos calles, no muy lejos del Puente Valenger.