Inicio > Noticias > Contenido

Proyecto de iluminación al aire libre Yanmenguan

Mar 21, 2018

image.png

Descripción del Proyecto

El proyecto incluye cuatro áreas clave: el área de la estación de pavimentación posterior a la cintura (entrada principal), el área de Mingyuelou, el área de la calle de comercio fronterizo y el área de punto a la mesa. Básicamente contiene todo el recorrido de la ruta escénica. Las características de este diseño de iluminación:

1. Excave la cultura milenaria del Paso de Yanmen y forme el encanto de las antiguas costumbres y paisajes nocturnos para impulsar la economía del turismo.

2. Mejorar la calidad, la seguridad y la belleza artística de la iluminación nocturna, y crear lugares de ocio nocturno cómodos para los turistas.

3. Integre los recursos paisajísticos, mejore la calidad general del paisaje nocturno a través de una iluminación creativa y cree un ambiente de luz armonioso para Yanmenguan.

4, a través del diseño de iluminación científica y racional, para lograr la conservación de la energía y la protección del medio ambiente.

image.pngimage.pngimage.pngimage.png


Innovación en diseño de iluminación

1, a través del control inteligente de la punta de la montaña, para lograr el modelado de gansos.

2. La Gran Muralla y la torre están conectadas por control inteligente para reproducir la forma de "cuerpo de dragón" de la Gran Muralla de noche.

3, utilizando la tecnología de proyección láser, para la propaganda de la cultura Yanmenguan y la escena nocturna.

4, la selección de la iluminación de la fachada del edificio de lámparas LED ocultas, fáciles de instalar, para que la luz no vea el efecto de iluminación.

5, la mayoría de las lámparas y linternas son fáciles de instalar y mantener. Algunas lámparas usan lentes de ángulo pequeño y baja potencia para prevenir la contaminación lumínica y lograr un ahorro de energía y protección del medio ambiente.

6. Para las luminarias que pueden producir deslumbramiento en este proyecto, se instalan placas protectoras o rejillas de nido de abeja para reducir la contaminación causada por las luminarias.

7. Después de poner en marcha el proyecto, se ha establecido un sistema de mantenimiento y gestión de la operación de iluminación. Los profesionales son responsables del mantenimiento de la iluminación y las inspecciones de seguridad y los registros de mantenimiento. El personal a tiempo completo o parcial es responsable de las operaciones de iluminación. Las lámparas se limpian al menos dos veces al año, de modo que la potencia de salida de la lámpara de iluminación alcance más del 95% de la potencia de salida nominal.


Proyecto de evaluación de operación real

1. El proyecto tiene un horario apretado y tareas pesadas. Después de la finalización del proyecto, Yanmenguan es un evento especial en "Chenzhou, donde la gente dice que Shanxi es un buen lugar". La actuación fue exitosa, y fue elogiada por los líderes y artistas del gobierno del condado.

2. A través de la promoción de la luz de Yanmenguan, se realizó un buen lugar para el público por la noche, y se mejoró la popularidad del turismo de Yanmenguan, y los ingresos también mejoraron.