La bomba de alto lumen con luces de fuente subacuáticas 24v llevó para fuentes pequeñas

Bomba de alto lumen con luces de fuente LED subacuáticas de 24v para fuentes pequeñas Descripción del producto Aplicación Mostrar Las luces de fuente LED subacuáticas de 24v de alta potencia se pueden instalar en el agua para decoración o iluminación. Es ampliamente utilizado para grandes fuentes musicales de baile de agua, parques temáticos, natación ...

Detalles

Bomba de alto lumen con luces de fuente led subacuáticas de 24 v para fuentes pequeñas

Hay dos métodos para instalar las luces LED subacuáticas en la fuente: uno es colocar el cable de goma directamente en la caja de distribución de energía fuera de la piscina después de sellarlo directamente con el pegamento impermeable nacional, que no es fácil de mantener. En caso de que la lámpara se rompa, debe drenar el agua antes de repararla.

Principalmente el segundo tipo, la lámpara subacuática de la fuente se coloca en el soporte de la lámpara de la fuente bajo el agua, dejando espacio para el cable de goma (el cable reservado tiene forma alrededor del resorte de la ciudad), es decir, la longitud que se puede tirar fuera de la superficie del agua, esto está cambiando Cuando la lámpara está encendida, puede cambiar la lámpara tirando de ella del soporte y sacándola del agua.

Después de colocar el cable con un tubo de plástico y sellarlo con pegamento impermeable, el cable se lleva a la caja de distribución de energía fuera de la piscina. Cada luz está conectada a un interruptor de fuga, de modo que si una lámpara se quema, no causará Todos los cortocircuitos son fáciles de reparar.

fountain lightn.pngfountian light.png

Nombre del árticulo

Bomba de alto lumen con luces de fuente LED subacuáticas de 24 v

Ángulo de haz

10-120 grados opcional

Actual

350 mA

Esperanza de vida

GG gt; 50000 horas

Color opcional

Un solo color (rojo / amarillo / verde / azul / blanco / blanco cálido), RGB

Método de control

Color único / Cambio automático de RGB / Control externo RGB (RF / Wifi / Control por cable) / DMX 512

Material

Acero inoxidable 304 SUS de 4 mm, vidrio templado de 8 mm

Cable

Cable de goma profesional HO5RN-F 1 metro

Instalación

Boquilla de fuente montada

Garantía

24 meses

underwater fountain lamp

Parámetros eléctricos

Modelo

Cantidad de leds

Poder

voltaje

XYH170GMK-6 * 1W

6

6W

CA / CC 12 V 24 V, CA 86-265 V

XYH170GMK-9 * 1W

9

9W

CA / CC 12 V 24 V, CA 86-265 V

XYH170GMK-6 * 3W

6

18W

CA / CC 12 V 24 V, CA 86-265 V

Show de aplicaciones

Las luces de fuente LED subacuáticas de alta potencia de 24 V se pueden instalar en el agua para decoración o iluminación. Es ampliamente utilizado para grandes fuentes musicales, parques temáticos, fuentes de piscinas, etc. de un solo color (blanco puro, blanco cálido, rojo, verde, azul, amarillo), colores RGB y RGB 3 en 1 disponibles. Luminaria de acero inoxidable. IP68, controlador de corriente constante incorporado, voltaje de entrada 12V / 24V / 220V AC / DC, bajo consumo y seguro para humanos, hermoso diseño, fácil de instalar.

GMK .jpg

Información de la empresa

La fábrica es profesional en luces LED subacuáticas, luces subterráneas (luz enterrada), luces de paisaje, luces de fuentes, luces de piscina, luces de pared, luces de inundación, etc. durante más de 15 años. En los últimos 3 años, la empresa había obtenido con éxito 80 autorizaciones profesionales nacionales. También proporcionamos servicios de MTO (fabricación a pedido) para luces debajo del agua para sus necesidades especiales. Nuestros productos de la serie submarina se utilizan ampliamente en el sistema de características de fuente profesional DMX512. Suministramos productos a clientes de todo el mundo desde 31 ciudades y estos años, nuestros productos también se exportan a todo el mundo.

2.pngQQ20180620165222.pngQQ20180620165358.png

Hemos pasado el certificado CE de SGS, RoHS, IP68 e ISO9001: 2015, etc., la calidad está garantizada..jpg

Consulta