Luces de piscina ip 68 Rgb

luces de piscina ip 68 rgb: 1) Cuerpo de la lámpara: Adopta el material de acero inoxidable de alta calidad, nunca se decolora, no se agrieta, sella de silicona antienvejecimiento. Hermoso, moderno, de primera calidad. {{3 }}) La cubierta: cubierta de vidrio de acero inoxidable, la transmitancia de luz es de hasta 90%, no es fácil de romper. 3) Contraportada: Adopte el material termorítico de acero inoxidable de alta calidad, el material espeso se agrega en la contraportada. El material suficiente garantiza las medidas de impermeabilidad adecuadas, asegura una larga vida útil. 4) Chips LED: los chips Epistar / Cree importados, alto brillo, bajo consumo de energía, bajo calor, larga vida útil 5). Cable: conectores impermeables de calidad y cable impermeable especial JHS, garantizan un uso prolongado bajo el agua. 6) Método de control: control de un solo color propio, cambio automático de color&{{11} } cable de control de color externo con control remoto, esposa, controlador DMX, etc. De todos modos, la forma de cambio de color se puede personalizar para los clientes.

Detalles
Descripción del producto de las luces de piscina theip 68 rgb
  • 1) Chips Epistar y Cree, fuente de LED de alta potencia

  • 2) 304 / 316 Cuerpo de luz de acero inoxidable

  • 3) IP resistente al agua 68

  • 4) RGB, RGBW y color de un solo LED opcional

Nombre del productoluces de piscina ip 68 rgb
Vatios6 W, 9 w 12 w, 15 w, 18 w, etc.
voltajeCA / CC 12 V, CA / CC 24 V, 85 V-265V
TallaDiámetro del panel 170 mm * H 25
VasoVidrio templado de alta transparencia
Ángulo de haz10°,30°,45°,60°,90°,120°
ColorRojo, verde, azul, blanco, blanco cálido, amarillo, RGB, RGBW
ImpermeableIP 68
Temperatura de trabajo-40°C~50°C
CertificacionesCE, ROHS, IP 68, ISO 9001

Stainless steel IP68 RGB LED underwater fountain lights


Característica de las luces de piscina ip 68 rgb:

1) Cuerpo de la lámpara: Adopte el material de acero inoxidable de alta calidad, nunca se decolora, no se agrieta, tiene un sello de silicona antienvejecimiento. Hermoso, moderno, de primera calidad.

2) La cubierta: cubierta de vidrio de acero inoxidable, la transmisión de luz es de hasta un 90%, no es fácil que se rompa.

3) Contraportada: Adopte el material termorítico de acero inoxidable de alta calidad, el material espeso se agrega en la contraportada. El material suficiente garantiza las medidas impermeables adecuadas, asegura una larga vida.

4) Chips LED: los chips Epistar / Cree importados, alto brillo, bajo consumo de energía, bajo calor, larga vida

5). Cable: conectores impermeables de calidad y cable impermeable especial JHS que garantizan un uso prolongado bajo el agua.

6) Método de control: control de un solo color propio, amplificador&de cambio de color automático; 4 cable de control de color externo con control remoto, esposa, controlador DMX, etc. De todos modos, la forma de cambio de color se puede personalizar para clientes.

Muestra de aplicaciones de las luces de piscina 68 rgb

Las luces LED subacuáticas, la luz de la fuente y las luces de piscina ip 68 rgb se utilizan ampliamente en: bajo el agua, fuentes, cascadas, estanques, piscinas, piscinas, edificios, calles comerciales peatonales, parques, atracciones turísticas, esculturas, fuentes de agua , iluminación de paisaje, exposición, etc.

Y nuestros productos se utilizan en todo el mundo en muchos proyectos de características, incluida la capital de China, la fuente Beijing Gold Water River Briges, la fuente musical chechena de Rusia, la fuente musical Maylasia Johor Bahru, etc.

Stainless steel IP68 RGB LED underwater fountain lights

Hot Tags: ip 68 proveedores de luces de piscina rgb China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like