Luz subacuática de anillo de fuente sumergible LED

Ilumina tu fuente de agua, aspersor, pipa de agua, grifo de agua o utilízalo como luz subacuática con este anillo de luz LED sumergible súper brillante. Esta es una venta para nuestro anillo de luz LED sumergible súper brillante, cable sumergible de 1 metro de longitud. Soporte de posicionamiento central simple con 3 tornillos de posicionamiento para fijar a la tubería de agua, cabezal de fuente, boquilla de pulverización (se compra por separado) Diámetro exterior del anillo: 160 mm Diámetro del orificio del anillo: 38 mm Altura del anillo (grosor): 80 mm Se puede usar en interiores, exteriores y lo mejor de todo ¡submarino! El accesorio cuenta con una carcasa de aluminio fundido y es ideal para iluminar estanques, fuentes, plantas, arbustos y más.

Detalles

Anillo de fuente sumergible LED luz subacuática

Ventajas de trabajar con nosotros:

1. Somos fabricantes profesionales de iluminación de decoración exterior, producción de conjuntos e integración de ventas.

2. Precio: Somos fabricantes, capaces de ofrecer un mejor precio.

3. Buena calidad: Tenemos experiencia en control de calidad; A través de CE, RoHS, certificación.

4. Contamos con diseñadores experimentados para proporcionar representaciones de iluminación y diagramas de cableado de iluminación. Cuando el cliente compró nuestras lámparas para la instalación, ¿cuál es el problema? Contaremos con personal relevante para orientar la instalación.

4. Entrega a tiempo: Entrega la mercancía a tiempo.

5. Vendedor profesional: Buena comunicación con paciencia y buen conocimiento de nuestros productos.

6. MOQ: Depende de diferentes luces.

7. ODM& OEM: Buen ODM& OEM y servicios de ingeniería personalizados.

8. 24 horas de línea directa de productos y servicios, para proporcionar a los clientes una solución rápida de problemas.

9. Excelentes servicios de garantía: proporcione un servicio de garantía gratuito durante dos años, envíe repuestos gratis y brinde soporte técnico profesional.

10. El último punto. Le invitamos a visitar nuestra empresa en cualquier momento.

Product Description



160ZK12

Ilumina tu fuente de agua, aspersor, pipa de agua, grifo de agua o utilízalo como luz subacuática con este anillo de luz LED sumergible súper brillante.

Esta es una venta para nuestro anillo de luz LED sumergible súper brillante, cable sumergible de 1 metro de longitud. Soporte de posicionamiento central simple con 3 tornillos de posicionamiento para fijar a la tubería de agua, cabezal de fuente, boquilla de pulverización (se compra por separado)

Diámetro exterior del anillo: 160 mm

Diámetro del agujero del anillo: 38 mm

Altura del anillo (grosor): 80 mm

Se puede usar en interiores, exteriores y lo mejor de todo bajo el agua.

El accesorio cuenta con una carcasa de aluminio fundido y es ideal para iluminar estanques, fuentes, plantas, arbustos y más.


160ZK.


ModeloPodervoltajeDimensiónAgujero central
XYH160ZK-6 * 1W6WAC / DC12 / 24V, AC220V
160 * 80 mm
38 mm
XYH160ZK-9 * 1W9W
XYH160ZK-12 * 1W12WAC / DC24V, AC220V
XYH160ZK-6 * 3W18WAC / DC24V
XYH160ZK-9 * 3W27W


Application

Application scenario

Consulta