Luz de fuente de chorro de agua LED RGB para exteriores

Luz de fuente de chorro de agua LED RGB para exteriores Xinyuanhui Lighitng es la fábrica de luces subacuáticas de piscina LED más profesional, luz de fuente LED, luz subterránea de LED, luz de jardín LED, luz de piscina, fabricante de luces de bañador de pared LED en Chongqing. Nuestros principales productos son bajo el agua ...

Detalles

Luz de fuente de chorro de agua LED RGB para exteriores

Xinyuanhui Lighitng es la fábrica de luces LED subacuáticas para piscinas, luces LED para fuentes, luces LED subterráneas para el suelo, luces LED para jardín, luces para piscinas, fabricantes de luces LED para bañadores de pared en Chongqing.

Nuestros productos principales son la luz de anillo de fuente subacuática LED, lámparas de piscina LED. Luz LED para piscina montada en superficie, Luz LED para piscina, Luz LED subacuática, Lámpara LED para piscina.

Product Description

Nombrefuente de luz led de acero inoxidable
Ángulo de haz10-120 grados opcional
Esperanza de vidaGG gt; 50000 horas
ColorUn solo color (rojo / amarillo / verde / azul / blanco / blanco cálido), RGB
Método de controlColor único / Cambio automático de RGB / Control externo RGB (RF / Wifi / Control de cable) / DMX 512
MaterialTodoAcero fundido, vidrio templado de 8 mm
CableCable de goma profesional HO5RN-F de 1 metro
Garantía730 días

fountain led light

Application

La luz subacuática led se usa ampliamente para iluminación de jardín, iluminación de pared, iluminación de caminos, iluminación de área, iluminación de propagación, iluminación de acento, iluminación de pasillos al aire libre, iluminación de escalones / escaleras, iluminación de patio delantero y trasero, iluminación alrededor de piscinas, iluminación de mampostería, camas elevadas y jardineras, iluminación de macizos de flores, iluminación de todos los elementos arquitectónicos.

Application scenario

Hot Tags: Proveedores de luz de fuente de chorro de agua led rgb para exteriores China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like