Luces de chorro de fuente de baile con control de agua RGB DMX

Luces de chorro de fuente de baile con control de agua RGB DMX En comparación con las luces de fuente tradicionales, las luces de fuente seca de acero inoxidable tienen un bajo consumo de energía y pueden funcionar a un voltaje bajo de 12 voltios o 24 voltios, que es más eficiente en energía y ecológico, y puede reducir tu...

Detalles

Luces de chorro de fuente de baile con control de agua RGB DMX


En comparación con las luces para fuentes tradicionales, las luces para fuentes secas de acero inoxidable tienen un bajo consumo de energía y pueden funcionar a un voltaje bajo de 12 voltios o 24 voltios, lo que es más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente, y puede reducir sus costos operativos. La iluminación XYH utiliza tecnología de semiconductores avanzada. Los materiales utilizados en las lámparas no contienen mercurio ni otras sustancias nocivas. Tiene una amplia gama de usos y múltiples usos. No solo se puede utilizar para jardines, escenarios de agua, piscinas, fuentes, sino también para decoración. Podemos utilizar el método de control DMX512 para controlar de forma remota las lámparas y cambiar el color de la luz. Hay disponibles rojo, amarillo, verde, azul, blanco, blanco cálido y RGB, lo que hace que el entorno sea más atractivo.


Dimensiones físicas& Especificaciones:

Modelo de producto: XYH180GMK

Potencia: 6W / 9W / 18W

Ángulo de haz: 30 grados como estándar, 10/60/90/120 grados opcional

Color del LED: rojo, amarillo, azul, verde, blanco, blanco cálido, RGB

Material: Acero inoxidable

Clasificación IP: IP68 (resistente al agua)
Vida útil del LED: 50000 horas

Voltaje: AC / DC12 / 24 Voltios, AC220Volts

Garantía: 2 años.

Parámetros eléctricos

Parámetro físico

Modelo

Potencia nominal

Voltaje

Dimensión

Agujero central

Tamaño de corte recomendado

Peso de referencia

XYH180GMK-6X1W

6W

AC / DC12 / 24V 、 AC220V

Φ180 * 80 mm

35 mm

Φ160mm

2,0 kg

XYH180GMK-9X1W

9W

XYH180GMK-6X3W

18W

AC / DC24V 、 AC220V

La carcasa de acero inoxidable 304 de alta calidad está equipada con múltiples tornillos para reforzarla, y se instalan múltiples bombillas LED súper brillantes. Puede elegir entre 6 o 9 luces LED. Aunque esta luz tiene poca potencia, puede iluminar completamente el entorno seleccionado.

El uso de material impermeable IP68 y anillo de sellado de silicona hace que el rendimiento de la lámpara a prueba de agua sea más fuerte, la superficie de la lámpara está instalada con vidrio templado no solo puede transmitir la luz por completo, sino que tampoco es fácil de dañar.

pool light

Solicitud

Se puede seleccionar una variedad de colores, ya sea monocromo o RGB, se puede usar para decorar su jardín, estanque, piscina, fuente, escenario de agua y paisaje al aire libre.

Cable especial impermeable bajo el agua de 1 metro, diseño único, impermeable y duradero, conveniente para que lo instale o lo mueva nuevamente.


Hemos mantenido buenas relaciones de cooperación con clientes nacionales y extranjeros, con garantía de calidad y buena reputación.

Our customers visit

Aquí hay algunos certificados para su referencia.

certificate

Puede elegir cualquier método de control, ya sea de un solo color, cambio automático de color RGB, cambio de color RGB de 4 cables (con control remoto) o control DMX512.

Se ha obtenido la certificación CE, la certificación RoHs, a través de la certificación del sistema de calidad internacional, el material impermeable alcanza el nivel de impermeabilidad IP68.

La lámpara está diseñada con un controlador de corriente constante, que es más seguro y confiable.

El anillo de sellado adopta un anillo de sellado de silicona antienvejecimiento, que no es fácil de envejecer, y garantiza que la lámpara no envejezca con el tiempo durante el uso y afecte la operación.


Hot Tags: Proveedores de luces de chorro de fuente de baile de control de agua rgb dmx China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like