Fuente de agua al aire libre de acero inoxidable Luces LED impermeables sumergibles

Fuente de agua al aire libre de acero inoxidable Luces LED impermeables sumergibles
1.Diseño: molde privado, diseño de apariencia compacto y elegante. 2.Casa: vertido de acero inoxidable 304/316, tratamiento de pulido de superficies, duradero y anticorrosión. 3.vidrio: alta transparencia y vidrio templado grueso, baja pérdida de luz, alta iluminancia y anti-presión. 4.LED: chip LED CREE y EPISTAR, alta estabilidad, larga vida útil. 5.Lente: Lente de alta uniformidad&de alta transparencia a la luz. 6.Control: el control Switch / DMX512 / Wifi está disponible. 7.Instalación de cableado GG: cableado simple&ordenado, hace que la instalación y el mantenimiento sean más rápidos y fáciles. 8.Grado de protección: IP68. Sellado por vidrio reforzado, anillo de goma, gel de sílice y silicona para asegurarse de que sea resistente al agua.

Detalles

Especificaciones sumergibles de las luces LED de la prenda impermeable al aire libre de la fuente de agua del acero inoxidable:

Modelo

XYH165GMK

Voltaje opcional

DC / AC 12V, 24V, 220V

Frecuencia de poder

50-60 Hz

Factor de potencia

GG gt; 0,85

LED de potencia

6 * 1 W, 9 * 1 W, 6 * 3 W RGB

Ángulo de haz

10 °, 30 °, 60 °, 90 ° personalizable

Efecto de color

Proyección de un solo color, persecución, flujo, escala de grises de 256 clases a todo color

Controlar

control interno, control externo DMX512

clase de protección

IP68

Vida laboral

GG gt; 50,000HRS

light

Características del producto:
1.Diseño: molde privado, diseño de apariencia compacto y elegante.
2.Casa: vertido de acero inoxidable 304/316, tratamiento de pulido de superficies, duradero y anticorrosión.
3.vidrio: alta transparencia y vidrio templado grueso, baja pérdida de luz, alta iluminancia y anti-presión.
4.LED: chip LED CREE y EPISTAR, alta estabilidad, larga vida útil.
5.Lente: amplificador&de alta transparencia a la luz; Lente de alta uniformidad.
6.Control: el control Switch / DMX512 / Wifi está disponible.
7.Cableado& Instalación: amplificador&simple; cableado ordenado, hace que la instalación y el mantenimiento sean más rápidos y fáciles.
8.Grado de protección: IP68. Sellado por vidrio reforzado, anillo de goma, gel de sílice y silicona para asegurarse de que sea resistente al agua.

led fountain light

Ventajas
La lámpara de fuente LED de alta potencia se puede instalar en agua para decoración o iluminación. Es ampliamente utilizado para piscinas con fuentes, parques temáticos, etc. de un solo color (blanco puro, blanco cálido, rojo, verde, azul, amarillo), disponible en colores RGB y RGB 3 en 1. Carcasa de acero inoxidable. IP68, controlador de corriente constante incorporado, voltaje de entrada de 24 V CC, bajo consumo y seguro para humanos, hermoso diseño, fácil de instalar.

FOUNTAIN SHOW

Como uno de los principales fabricantes y proveedores de luces LED sumergibles para fuentes de agua para exteriores de acero inoxidable en China, Xinyuanhui se ha especializado en el desarrollo y fabricación de productos de alta calidad desde 1985.Si desea obtener descuentos al por mayor y precios económicos, fuentes de agua para exteriores de acero inoxidable LED a prueba de agua. luces sumergibles que se fabrican en China con nuestra fábrica profesional, llámenos.

Hot Tags: fuente de agua al aire libre de acero inoxidable luces led sumergibles proveedores sumergibles China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like