Luces subacuáticas llevadas Rgb de la baja tensión de 12V para las fuentes

Luces subacuáticas LED RGB de bajo voltaje de 12V para fuentes La luz subacuática LED de acero fundido se puede configurar en una variedad de colores. Contamos con opciones monocromáticas y de colores coloridos, que se pueden controlar perfectamente de acuerdo con su plan de diseño para realzar la atmósfera y mejorar la sensación de espacio ...

Detalles

Luces subacuáticas led RGB de bajo voltaje de 12V para fuentes

La luz subacuática LED de acero fundido se puede configurar en una variedad de colores. Contamos con opciones de colores monocromáticos y coloridos, que se pueden controlar perfectamente de acuerdo con su plan de diseño para realzar la atmósfera y mejorar la sensación de espacio. Esta luz subacuática es completamente segura, puede usar solo 12v de bajo voltaje para que emita suficiente luz para iluminar su fuente. Es completamente impermeable y muy seguro incluso cuando se usa bajo el agua. El producto puede proporcionar suficiente luz y el área bien iluminada resaltará el color y se convertirá en el foco esperado. Al instalar las mejores luces, la fuente monótona original será más cálida.

Dimensiones físicas& Especificaciones:

Modelo de producto: XYH188ZG

Potencia: 15w / 18w

Ángulo de haz: 30 grados como estándar, 10/60/90/120 grados opcional

Color del LED: rojo, amarillo, azul, verde, blanco, blanco cálido, RGB

Material: Acero inoxidable

Clasificación IP: IP68 (resistente al agua)
Vida útil del LED: 50000 horas

Voltaje: AC / DC24 voltios, AC220Volts

Garantía: 2 años.

Parámetros eléctricos

Parámetro físico

Modelo

Potencia nominal

Voltaje

Dimensión

Peso de referencia

XYH188ZG-15X1W

15W

AC / DC24V 、 AC220V

Φ188 * 141 mm

3,0 kg

XYH188ZG-18X1W

18W

AC / DC24V 、 AC220V


El diseño de esta luz subacuática LED es inteligente, la forma de flor de ciruelo la hace más atractiva y tiene un buen efecto decorativo incluso durante el día.

Utilizamos bombillas LED de alta potencia con suficiente luz, combinadas con una variedad de cambios de color para que la fuente sea el foco de atención durante la noche.

El uso de acero fundido 304 de alta calidad, vidrio templado altamente translúcido y anillo de sellado de silicona antienvejecimiento hace que la lámpara tenga un buen efecto de sellado y no entre polvo ni agua en el cuerpo de la lámpara. Clasificación de impermeabilidad IP68, rendimiento superior a prueba de agua, se puede usar bajo el agua.

Application scenario


Solicitud

El uso de materiales de alta calidad hace que la luz subacuática LED ahorre más energía y sea más eficiente, y mejora los efectos del anti-envejecimiento, el viento y la lluvia. Cuando se utiliza en fuentes, jardines al aire libre, piscinas, jardines paisajistas, plazas, piscinas, estanques y jardines paisajistas, será más duradera y duradera que las lámparas tradicionales.

Aquí hay algunos certificados que ya hemos obtenido.

certificate

Las luces LED para fuentes están disponibles en versión RGB, por lo que puede tener una vida de entretenimiento más colorida.

Clasificación de impermeabilidad IP68, puede ponerlo directamente en el agua o instalarlo al aire libre.

El método de instalación de tipo base es fácil de instalar y a prueba de polvo.

Tenemos nuestro propio sistema patentado de disipación de calor con buena disipación de calor y diseño de alto enfoque óptico.

Alta eficiencia, ahorro de energía, protección del medio ambiente, ciclo de vida prolongado, 50.000 horas de uso en condiciones normales.

Equipado con cable especial impermeable bajo el agua, calidad superior y buena resistencia al agua.

Método de control: color único, cambio automático de color RGB, cambio de color RGB de 4 hilos (con control remoto), control DMX 512.


Hot Tags: Luces subacuáticas led rgb de bajo voltaje de 12v para proveedores de fuentes China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like