Luces subacuáticas led de acero inoxidable ip68

luces subacuáticas led de acero inoxidable ip68 Producto Parámetro Luz subacuática led de acero inoxidable ip68, este producto es completamente diferente de la apariencia de nuestro producto anterior. Este producto parece una flor más como el sol, tiene la belleza de las flores y tiene el mismo efecto de luz que ...

Detalles

luces subacuáticas led de acero inoxidable ip68

Parámetro del producto

Modelo de producto: luces subacuáticas led de acero inoxidable XYH188ZGip68
Voltaje nominal: 24 V, 220 V
Poder: 15W.18W
Color claro: amarillo, blanco, rojo, verde, azul.
Instalación: tipo de disco
Temperatura: 5000K
Diámetro: 170 mm, 190 mm
Garantía: 2 años
Material: acero inoxidable 304
Vida útil: 50000 horas
Luz subacuática led de acero inoxidable ip68, este producto es completamente diferente a la apariencia de nuestro producto anterior. Este producto parece una flor más como el sol, tiene la belleza de las flores y tiene el mismo efecto de luz que la luz del sol.
Detalles de producto

304 Stainless steel rgb ip68 water fountain lights

Solicitud

Nuestra empresa tiene los productos de luces subacuáticas LED de acero inoxidable ip68 más completos, el monocromo líder en la industria, el cambio automático colorido, el control externo de 4 cables y los productos de control DMX512, que se utilizan ampliamente en cientos de fuentes de música grandes y medianas nacionales y extranjeras.

304 Stainless steel rgb ip68 water fountain lights

Nuestra ventaja

1.Experimentado: comprometido en la industria de luces subacuáticas LED de acero inoxidable ip68 durante más de veinte años.

2. Alcance: se establecieron 5 líneas de producción de luz subacuática LED avanzadas y avanzadas para lograr una producción a gran escala, la capacidad de producción anual alcanza 100,000 piezas, y el taller de producción cubre un área de aproximadamente 6,000 metros cuadrados.

3.Personalización: Tenemos nuestra propia fábrica, garantía de calidad, capaz de producir productos personalizados.

4.Profesional: obtenemos certificado de patente, certificado CE, certificado IP68, certificado RoHS y dominamos la tecnología profesional

5.Equipo: somos un equipo profesional eficiente, diseño, desarrollo, personalización como uno.

6.Tecnología: mi empresa tiene DMX técnico. Todos los drivers DMX también diseñados y fabricados por nuestro equipo técnico.

7.Después de la venta: servicio: Contamos con un eficiente sistema de servicio postventa. Resolvimos completamente todos los problemas de postventa, controlando la tasa de comentarios negativos en un 2% al año.

Hot Tags: Proveedores de luces subacuáticas led de acero inoxidable ip68 China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like