LED impermeable bajo el agua brillante IP68 luces de foco para la piscina

LED impermeable bajo el agua brillante IP68 luces de foco para la piscina La luz submarina de acero fundido LED utiliza el chip de oblea LED más innovador, la luz es brillante, y la gama de iluminación es amplia. La carcasa general de la lámpara está hecha de material impermeable IP68, lo que realza su...

Detalles

LED impermeable bajo el agua brillante IP68 luces de foco para la piscina

La luz submarina de acero fundido con led utiliza el chip de oblea LED más innovador, la luz es brillante y el rango de iluminación es amplio. La carcasa general de la lámpara está hecha de material impermeable IP68, que mejora su capacidad impermeable en comparación con las lámparas tradicionales, por lo que no tendrá ningún problema cuando se utiliza bajo el agua. Su superficie de la lámpara está hecha de vidrio templado de alta transmitancia, que puede penetrar bien en la fuente de luz y lograr un buen efecto de condensación. Puede usarlo como foco en un jardín o paisaje para resaltar la belleza de flores, árboles y esculturas. También se puede utilizar en piscinas, piscinas, fuentes para añadir atmósfera.

_


Dimensiones físicas y especificaciones:

Modelo del producto: XYH128ZG

Potencia: 5w /6w /9w

Angulo de viga: 30 grados como estándar, 10/60/90/120 grados opcional

Color DEL LED: rojo, amarillo, verde, azul, blanco, blanco cálido, RGB

Material: Acero inoxidable

Clasificación IP: IP68 (impermeable)
LED de por vida: 50000hrs

Voltaje: AC/DC12/24 Voltios, AC220 Voltios

Garantía: 2 años


Parámetros eléctricos

Parámetro físico


Modelo


Potencia nominal


Voltaje


Dimensión


Peso de referencia


XYH128ZG-5X1W


5w

AC/DC12V-AC/DC24V

Ac220v





128 * 107 mm





2.5KG


XYH125G-6X1W


6w

AC/DC12V-AC/DC24V

Ac220v


XYH125G-9X1W


9w

AC/DC12V-AC/DC24V

Ac220v


_


Cuerpo de la lámpara: hecho de material de acero fundido 304 de alta calidad, nunca se desvanecen, resistencia a la corrosión, no es fácil de agrietar, sello de silicona anti-envejecimiento, buen efecto de sellado.

Cubierta: Cubierta de vidrio templado de alta transmitancia de luz, transmitancia de luz es tan alta como 90%, resistencia al impacto, impermeable, no es fácil de romper.

Cubierta posterior: Usando material de acero fundido 304 de alta calidad, y agregue material más grueso a la cubierta posterior. Los materiales de alta calidad pueden garantizar medidas impermeables adecuadas para garantizar una larga vida útil.


Application scenario


Aplicación

Grado impermeable IP68, la carcasa y el panel son todos materiales impermeables utilizados, lo que mejora la vida útil de la lámpara bajo el agua. Tiene mucha luz y buen efecto condensador. Hay luces rojas, amarillas, verdes, azules, blancas, blancas y de colores cálidos. Se puede utilizar en piscinas, piscinas, estanques, fuentes, jardines, supermercados y otros lugares.


Hemos mantenido una cooperación amistosa con muchos clientes nacionales y extranjeros, con calidad confiable y buena reputación.

Our customers visit

Hemos obtenido certificados CE, RoHs, ISO9001 e IP68 con una calidad fiable.

certificate

Chip LED: alto brillo, bajo consumo de energía, bajo calor, larga vida.

Cable: conector impermeable de alta calidad y cable impermeable especial JHS para garantizar un uso a largo plazo bajo el agua.

Método de control: Puede personalizar su propio color único, cambio de color RGB automático, cambio de color RGB 4 cables (con control remoto) y método de control DMX512.

Color: rojo, amarillo, azul, verde, blanco, blanco cálido y RGB para su elección.

Instalación: La instalación de tipo de disco, más estable, se puede instalar en la superficie o bajo el agua.

Angulo de viga: Proporcionamos ángulo de haz estándar de 30 grados, y se pueden seleccionar 10 grados, 60 grados, 90 grados y 120 grados.


Hot Tags: led impermeable bajo el agua brillante ip68 luces de foco para proveedores de piscinas China, fabricantes, fábrica, al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like