luces submarinas led de acero inoxidable 36w

La luz submarina led de acero inoxidable de 36w se puede colocar bajo el agua durante 10 metros durante mucho tiempo y no se oxidará. Si necesita tomar un agua más profunda, debe elegir una potencia más grande. La temperatura de funcionamiento de la luz submarina led de acero inoxidable de 36w es de -40 grados Celsius a 45 grados Celsius. Independientemente de la temperatura en su país, puede utilizar nuestra luz submarina led de acero inoxidable de 36w con confianza. Somos el fabricante de luces submarinas. Hemos estado en esta industria por más de 20 años. Contamos con un equipo de diseño de I+D dedicado. Le invitamos a visitar nuestra empresa en cualquier momento.

Detalles

luces submarinas led de acero inoxidable 36w

ModeloXYH250G
VoltajeAC12V/24V/220V;DC12V/24V
Vatios36W * 1W; 45 * 1W; 18 * 3W; 24 * 3W
Dimensión250 * H148mm
Material304StainlessSteel
Peso3.3KG
Vida útil50.000hrs
ColorRojo, Verde, Azul, Amarillo, Blanco, Blanco Cálido, RGB
IPRateIP68
CertificacionesCE,ROHS,IP68,ISO9001
AplicaciónPiscina,fountainandotherunderwaterarea

250G8

Descripción del producto de las luces submarinas led de acero inoxidable de 36w

La luz submarina led de acero inoxidable de 36w se puede colocar bajo el agua durante 10 metros durante mucho tiempo y no se oxidará. Si necesita tomar un agua más profunda, debe elegir una potencia más grande.

La temperatura de funcionamiento de la luz submarina led de acero inoxidable de 36w es de -40 grados Celsius a 45 grados Celsius. Independientemente de la temperatura en su país, puede utilizar nuestra luz submarina led de acero inoxidable de 36w con confianza. Somos el fabricante de luces submarinas. Hemos estado en esta industria por más de 20 años. Contamos con un equipo de diseño de I+D dedicado. Le invitamos a visitar nuestra empresa en cualquier momento.

Application scenario

¿Por qué elegirnos?

1.Fábrica dirigesargranados el precio competitivo.

2.Alta calidadSUS304/316 accesorio de la lámpara de acero inoxidable, rendimiento anti-corrosión y antioxidante en agua dulce y agua de mar.

3.PassedISO9001,CE-EMC,CE-LVD,ROHS,IP68certificates, todas las luces para la fuente, piscina, agua-capa, iluminación al aire libre, tiene las mejores impermeables y seguridad.

4.Epistar LED, chip Cree opcional, alta eficiencia y la última conducción de calefacción, larga vida útil.

5.Conductor de corriente constante interno dentro de la carcasa. No se requiere conductor externo.

6. Más de 15 años experimentadoingenieroy diseño científico aseguran la mejor solución.

7.Servicio personalizado para usted.

8.MOQ:1Pieces, damos la bienvenida al orden de muestra para la prueba y en busca de cooperación a largo plazo.

Hot Tags: acero inoxidable 36w led proveedores de luces submarina China, fabricantes, fábrica, al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like