Control remoto sumergible RGB Fuente Led Luces Subacuáticas para Fuentes

Fuente SUMERGIble de control remoto LED luces submarinas para fuentes Proporcionamos sistema de control DMX512 para modificar remotamente el color, que tiene una fuerte capacidad anti-interferencia. Al mismo tiempo, también puede utilizar un solo color, cambio de color RGB automático, cambio de color RGB 4 cables (con control remoto)...

Detalles

Fuente RGB sumergible de control remoto led luces submarinas para fuentes


Proporcionamos un sistema de control DMX512 para modificar remotamente el color, que tiene una fuerte capacidad anti-interferencia. Al mismo tiempo, también puede utilizar un solo color, cambio de color RGB automático, RGB 4 cables de cambio de color (con control remoto) múltiples métodos de control, puede elegir uno de ellos de acuerdo a sus necesidades. No importa el color que utilice, creará un ambiente diferente para su piscina, fuente y jardín. La base está hecha de material de acero inoxidable y se instala con tornillos para hacer la lámpara más fuerte y no es fácil de mover por el viento o mover por la gente. El nivel de protección es IP68, y se puede utilizar de forma segura bajo el agua. Las bombillas LED súper brillantes pueden iluminar cada rincón del jardín.


Dimensiones físicas y especificaciones:

Modelo del producto: XYH145G

Potencia: 6w/9w/12w/18w/27w

Angulo de viga: 30 grados de serie, 10/60/90/120 grados opcional

Color DEL LED: rojo, amarillo, azul, verde, blanco, blanco cálido, RGB

Material: Acero inoxidable

Clasificación IP: IP68 (impermeable)
LED de por vida: 50000hrs

Voltaje: AC/DC12/24 Voltios, AC220 Voltios

Parámetros eléctricos

Parámetro físico

 

Modelo

 

Potencia nominal

 

Voltaje

 

Dimensión

 

Peso de referencia

XYH145G-6X1W

6w

AC/DC12/24V-AC220V

 

 

 

145 * 145 mm

 

 

 

1.2KG

XYH145G-9X1W

9w

XYH145G-12X1W

12w

 

AC/DC24V-AC220V

XYH145G-4X3W

XYH145G-6X3W

18w

XYH145G-9X3W

27W

La luz submarina LED utiliza bombillas LED de alta calidad, y el color de la luz se puede cambiar remotamente a través de wifi, que es más conveniente y puede proporcionar suficiente iluminación para el agua en la oscuridad.

Está equipado con un cable impermeable submarino dedicado de 1 metro de largo, que se puede instalar en cualquier área bajo el agua, y se puede mover y desmontar dentro de un cierto rango.

Lo que proporcionamos es un ángulo de haz estándar de 30 grados, pero puede ajustar el ángulo entre 10 grados y 120 grados.

Application scenario1

Aplicación:

Utilizamos fuentes de luz de protección ambiental verde sin mercurio, rojo, amarillo, verde, azul, blanco, blanco cálido y RGB siete opciones para decorar paisajes al aire libre como lugares de reunión, estanques y rocas. La calidad de la luz es muy buena, la disipación de calor es rápida, y es muy seguro.


Hemos mantenido buenas relaciones de cooperación con clientes nacionales y extranjeros, con calidad garantizada y buena reputación.

Our customers visit

Contamos con tecnología y equipos avanzados, seguimos los pasos más estrictos para la producción, hacemos todo lo posible en cada paso y garantizamos la calidad del producto.

LIGHT WORKSHOP

Estos son algunos certificados para su referencia.

El vidrio templado de alta transmitancia de luz y el anillo de sellado de silicona antienvejecimiento se utilizan para evitar fugas de agua.

Se pueden seleccionar clasificaciones de potencia de 6W, 9W, 12W, 18W y 27W.

Clasificación impermeable IP68, rendimiento impermeable más fuerte.

Fácil de instalar, se puede instalar fácilmente sin usar balastos y arrancadores.

El uso de bombillas LED reduce el consumo de energía y reduce aún más sus costos de operación.

Calidad fiable, casi sin mantenimiento.

50000 horas de vida útil, básicamente cumple con los requisitos requeridos.

 


Hot Tags: control remoto sumergible rgb fuente led luces submarinas para fuentes proveedores China, fabricantes, fábrica, al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like