Luces subacuáticas RGB

RGB Underwater Lights es nuestro nuevo producto.Características del nuevo producto: Luminarias redondas (más delgadas que nuestros productos anteriores, pero más pesadas que nuestros productos anteriores), porque este producto es de acero fundido. Las luces subacuáticas RGB utilizan LED Epistar de alta potencia de alta calidad y lo sumergen en gel de sílice dentro de la lente, lo que lo convierte en un grado IP IP68, fácil de instalar. Los colores de las luces subacuáticas son blanco cálido / blanco frío / rojo / azul / amarillo / verde y RGB. Las luces subacuáticas RGB tienen una entrada de voltaje segura de 12 V y 24 V y también está disponible el RGB decolorable. Ampliamente utilizado en iluminación de piscinas, fuentes, iluminación de paisajes acuáticos, cuevas kársticas, cinturón verde de parques y otros lugares que deben colocarse.

Detalles

RGB Underwater Lights es nuestro nuevo producto.Características del nuevo producto: Luminarias redondas (más delgadas que nuestros productos anteriores, pero más pesadas que nuestros productos anteriores), porque este producto es de acero fundido.

Las luces subacuáticas RGB utilizan un LED Epistar de alta potencia de alta calidad y lo sumergen en gel de sílice dentro de la lente, lo que lo hace con grado IP IP68, fácil de instalar.

Los colores de las luces subacuáticas son blanco cálido / blanco frío / rojo / azul / amarillo / verde y RGB.

RGB Underwater Lights es una entrada de voltaje segura de 12 V y 24 V y RGB decolorable también está disponible.

Ampliamente utilizado en iluminación de piscinas, fuentes, iluminación de paisajes acuáticos, cuevas kársticas, cinturón verde de parques y otros lugares que deben colocarse.

photobank (3)

Nuestra ventaja

1.Experimentado: comprometido en la industria de la luz subacuática durante más de veinte años.

2. Alcance: Se establecieron 5 líneas de producción de luces LED subacuáticas avanzadas y avanzadas para lograr una producción a gran escala, la capacidad de producción anual alcanza las 100,000 piezas y el taller de producción cubre un área de aproximadamente 6,000 metros cuadrados.

3.Personalización: Tenemos nuestra propia fábrica, garantía de calidad, capaz de producir productos personalizados.

4.Profesional: hemos obtenido el certificado de patente, el certificado CE, el certificado IP68, el certificado RoHS y dominamos la tecnología profesional

5.Equipo: somos un equipo profesional eficiente, diseño, desarrollo, personalización como uno.

6.Tecnología: Mi empresa tiene técnica DMX. Todos los drivers DMX también diseñados y fabricados por nuestro equipo técnico.

7.Después de la venta: servicio: Contamos con un eficiente sistema de servicio postventa. Resolvimos completamente todos los problemas de postventa, controlando la tasa de comentarios negativos en un 2% al año.

Certificacionesip68 waterproof hentech flat swimming pool light led underwater light

Hot Tags: proveedores de luces subacuáticas rgb China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like