Luces de piscina LED a prueba de agua IP68

Luces de piscina LED a prueba de agua IP68 --- CE&rohs Las luces de piscina LED a prueba de agua IP68 adoptan acero inoxidable 304 y material de PC, excelente apariencia y estructura razonable, el sello de silicona antienvejecimiento hace que la luz sea más impermeable. chip led que usamos regularmente, luces LED de piscina IP68 a prueba de agua, brillo superior y larga vida útil. El chip led cree / bridgelux también elige según sus requisitos.

Detalles

Luces LED para piscina IP68 a prueba de agua de alto rendimiento

Amplificador CE GG; Las luces LED para piscina rohs a prueba de agua IP68 adoptan acero inoxidable 304 y material de PC, excelente apariencia y estructura razonable, el sello de silicona antienvejecimiento hace que la luz sea más impermeable.


Luces de piscina LED a prueba de agua IP68

Chip LED Epistar que usamos regularmente, luces LED para piscina IP68 a prueba de agua' superbrillo y larga vida útil. El chip led cree / bridgelux también elige según sus requisitos.


Instalación de luces de piscina LED a prueba de agua IP68

Instalación montada en la pared, es fácil y conveniente. Además, el bajo voltaje hace que la luz sea más segura, puede ser una temperatura de trabajo de -20 a +45 grados Celsius.

Hot Tags: Proveedores de luces de piscina led ip68 a prueba de agua China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like