Los nuevos productos diseñan la fuente flotante de las luces cuadradas 9W RGB que flota la luz para la piscina

Descripción del producto Aplicación Chongqing Xinyuanhui Optoelectronic Technology co.ltd es un fabricante profesional de fuentes de luz led. Nuestro producto es muy popular en el hogar, especialmente para proyectos de fuentes. suministramos luz de fuente incluida Beijing Tian' una fuente de música Men JinShuiHe, ...

Detalles


Nuevos productos Diseño de luces cuadradas Fuente 9W RGB Fuente de luz flotante Para uso en piscina:

La fuente era originalmente un paisaje natural, y era un afloramiento de tierra con agua a presión. La fuente en el jardín, con la lámpara subacuática de la fuente, es generalmente un dispositivo decorativo de rociado de agua construido manualmente para el paisajismo. La fuente puede humedecer el aire circundante, reducir el polvo y bajar la temperatura. Las pequeñas gotas de agua de la fuente chocan con las moléculas de aire y pueden producir una gran cantidad de iones de oxígeno negativos. Por lo tanto, la fuente es propicia para mejorar la apariencia de la ciudad y mejorar la salud física y mental de los residentes.

180GMK.png

750.jpg

Solicitud

Nuestra empresa es fabricante profesional de la fuente de luz led. Nuestro producto es muy popular en el hogar, especialmente para proyectos de fuentes. suministramos luz de fuente incluida Beijing Tian' una fuente de música Men JinShuiHe, la plaza XiaMen Sun and Moon, la fuente de música Hongkong TAITONG, la fuente de música de teatro grande HangZhou y etc. Tenemos plena confianza para ayudarlo a resolver el problema de la luz subacuática, por favor don' no dude en contactarnos.

1-2.jpg

29-1.jpg

.jpg

7501.jpg

certificate

Consulta