Inicio > Sobre nosotros

Chongqing Xinyuanhui Optoelectronic Technology Co. Ltd anteriormente conocida como grandes empresas estatales en el Instituto de Chongqing Industrial Company Institute de bombilla eléctrica. En 1985, desarrollamos las primeras luces subacuáticas de descarga de color de alta intensidad en el mundo, y el acceso a los primeros derechos de propiedad intelectual de las luces subacuáticas de descarga de nuestro país. Nuestra fábrica adquirió la Medalla de Oro de la Feria Internacional de Invención de Bruselas Eureka en 1992.


Nuestra empresa comenzó a reformarse a partir de 2000. En 2008 se denominó Chongqing Xinyuanhui Optoelectronic Technology Co., Ltd, que transformó la sociedad anónima. La empresa está ubicada en Chongqing Liangjiang Nueva Área Jiangbei Distrito Gangcheng Distrito industrial. ha crecido hasta convertirse en un estudio profesional de producción de luz LED subacuática, luz de piscina, luz subterránea, luz de paisaje, empresas nacionales de alta tecnología y nuevas tecnologías. La compañía obtuvo más de 80 autorizaciones de patentes nacionales, nuestros productos han pasado la certificación CE ROHS, la certificación IP68 a prueba de agua.


Hay una serie de productos que aprobamos los productos de alta tecnología de Chongqing y la evaluación de nuevos productos clave. Nuestra empresa cuenta con un equipo rico y experimentado en investigación y desarrollo de tecnología, gestión de producción y comercialización. Consideramos la demanda del mercado como nuestra propia responsabilidad y dirección. Siempre nos adherimos a tomar la tecnología como guía, tomar la gestión como base y tomar la calidad como el objetivo para desarrollar y producir luz subacuática led, productos de la serie de luz del paisaje con patentes nacionales y productos de la serie de control DMX512 de las principales fuentes. Nuestros productos han sido ampliamente utilizados hasta ahora. Podemos personalizar todas las luces subacuáticas como peticiones especiales del cliente con nuestras sólidas capacidades de I + D.


Los productos de nuestra empresa son altamente valorados por los clientes tanto en casa como en el extranjero. Los productos se aplican con éxito en la fuente musical a gran escala del río de agua dorada Tian'anmen de Beijing, las luces de contorno de la plaza Tian'anmen, la fuente musical de la plaza Xidan de Beijing, Rusia en la fuente musical a gran escala de Chechenia, la fuente musical a gran escala del estado Johor de Malasia y Los principales proyectos de 31 provincias, municipios y regiones autónomas en China.


Nuestra empresa se adhiere a la gestión científica, la estandarización de la calidad, la comercialización del producto, el espíritu riguroso, innovador y honesto, y se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes productos satisfactorios y un servicio de alta calidad. El espíritu empresarial de nuestra empresa es "calidad primero, garantía de calidad, servicio de calidad, reputación primero. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y ofrecer productos de calidad garantizada para la industria de las fuentes de agua de fuente.







Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los requisitos de calidad más altos estipulados en ISO9001, CE, ROHS e IP68 a prueba de agua y cualquier distinción nacional.






Esfera integradora, horno, mesa de vibración.



Además de nuestros productos submarinos y subterráneos existentes, Xinyuanhui también proporciona la personalización de acuerdo con las solicitudes especiales de nuestros clientes.

Continuamos desarrollando productos nuevos y prácticos para satisfacer la demanda del mercado de productos fotovoltaicos de alta calidad. Guiamos a los clientes a conocer y examinar el rendimiento de los productos agotados. Proporcionaremos los estándares de inspección del producto y los resultados de las pruebas para los clientes. Después de enviar nuestros productos, realizaremos un seguimiento del envío de los productos hasta que los clientes los reciban. Para proporcionar servicios de depuración de los productos y guiar la instalación de los servicios.

Nuestra empresa está equipada con un equipo técnico de servicio postventa de alta calidad. Después de recibir la información del servicio o los comentarios del cliente, responderemos y trataremos los comentarios en el menor tiempo posible.